Ballet en la Plaza 9 de Julio para festejar el Día Internacional de la Danza

Posadas. El primer bailarín del Teatro Colón, Alejandro Parente, junto al elenco del Ballet Provincial del Centro del Conocimiento ofrecerá un espectáculo de danza el viernes 29, a las 20, en la Plaza 9 de Julio de Posadas.

En caso de lluvia, el espectáculo se trasladará al Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento en el mismo día y horario. La entrada en ese espacio cultural será libre y gratuita.

Alejandro Parente llega a Posadas para festejar el D√≠a Internacional de la Danza encabezando el plantel de la actual generaci√≥n de bailarines del Ballet Estable del Teatro Col√≥n. Parente realizar√° el espect√°culo con el elenco del Ballet Provincial del Centro del Conocimiento. Las compa√Ī√≠as femeninas de las obras interpretadas ser√°n las de Luana Brunetti y Daiana Ru√≠z.

El programa de la Noche de Ballet incluye las obras

  1. ‚ÄúDanzar√≠n‚ÄĚ
  2. ‚ÄúNoche de Walpurgis‚ÄĚ,
  3. Pas de Esclave ‚ÄúEl Corsario‚ÄĚ,
  4. ‚ÄúEstampa Argentina‚ÄĚ
  5. El cierre es con ‚ÄúPr√≠ncipe Igor‚ÄĚ con m√ļsica de Alexander Borod√≠n y la coreograf√≠a de Michael Fokin.

 

  • La entrada es ¬†libre y gratuita, est√° previsto para el viernes 29 de abril, a las 20 hs., en la Plaza 9 de Julio de Posadas. Sin embargo, en caso de lluvia no se suspende, sino que el espect√°culo se trasladar√° en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento en el mismo d√≠a y horario.

 

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.