Arrúa recibió al intendente de Candelaria

Arrúa recibió al intendente de Candelaria
Arrúa recibió al intendente de Candelaria

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, recibió en la mañana de hoy, al Intendente de Candelaria Daniel Luna y a su Directora de Turismo, Lic. Belén Acosta.

Arrúa recibió al intendente de Candelaria
Arrúa recibió al intendente de Candelaria

Teniendo como puntos principales el rescate de las Reducciones Jesuíticas de Candelaria y la recuperación del Parque Ecológico El Puma, ejes para mantener el turismo durante todo el año, también abordaron temas como la nueva playa de Candelaria, el Camping y obras que está llevando a cabo la EBY, todavía no entregadas al municipio, así como también los próximos eventos náuticos, la revalorización del Embalse del Arroyo Garupá y aprovechamiento del río Paraná.

Además, el intendente de Candelaria, Daniel Luna solicitó la colaboración al ministro para la recuperación del edificio histórico de la Escuela Nº 8 “General Manuel Belgrano”, la reserva Natural Urbana, área de 300 ha, ubicada en el fondo del sub embalse del arroyo Garupá, por tratarse de una zona de humedales con gran potencial para desarrollar actividades de Observación de Aves exponiendo desde el municipio el estado actual en el que se encuentra respecto al turismo y se habló de las acciones en conjunto con el ministerio.

MULTIMEDIOS DEL NORTE es: Visitemos Misiones,  Tu Misiones – Radio Ciudad 99.1mhz – Ciudad TV

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.