Cabañas Costa del Sol Iguazú

El complejo cuenta con 5 cabañas totalmente equipadas para satisfacer sus necesidades. Con todas las comodidades y una vista maravillosa al Rio Paraná, COSTA DEL SOL IGUAZU cuenta con cabañas para 4, 5 y 6 personas para que ustéd elija la que mejor se adapte a su grupo familiar.

 

Cabañas Costa del Sol Iguazú
Cabañas Costa del Sol Iguazú

Esta situado a 10 min. del centro de la ciudad y a 20 min. de las Cataratas del Iguazú, en una franja residencial de quintas, dentro de un predio de 4.150 m2., en un ambiente de total tranquilidad y belleza, que le darán un marco único a sus vacaciones. El diseño de las cabañas permite vista al Río Paraná en todas las habitaciones, cocina, living y salón de estar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información de Contacto:

  • Dirección: Calle Los Malvones s/n ,  Barrio Santa Rosa – Puerto Iguazú – Misiones.
  • Teléfono: (0054) (03757) – 425801  Cel.15434342
  • E-mail: costadelsoliguazu@gmail.com
  • Website: www.costadelsoliguazu.com

_________________________________________________________

Cabaña Anchico

La cabaña cuenta con 130 metros cuadrados con capacidad hasta 6 personas, en las que se divide en: Habitación simple con cama matrimonial, Aire Acondicionado y ventilador de techo, otra Habitación simple con dos camas de una plaza y ventilador de techo. Suite con cama matrimonial. Baño con hidromasaje. Balcón vista al río Paraná, Aire Acondicionado, Ventilador de techo y TV LCD con video cable.

Cabaña Lapacho

La cabaña cuenta con 50 metros cuadrados, con capacidad hasta 5 personas: Cocina / Comedor, Baño. Living con TV LCD y ventilador de techo. Heladera. Microondas. Cocina con horno. Vajilla completa. Habitación con cama matrimonial, LCD , Ventilador de techo y aire acondicionado (Frio / calor.)

Cabaña Cañafistola:

La cabaña cuenta con 48 metros cuadrados, con capacidad hasta 4 personas: Baño. Living con TV LCD y ventilador de techo. Heladera. Microondas. Cocina con horno. Vajilla completa. Habitación con cama matrimonial, LCD , Ventilador de techo y aire acondicionado (Frio / calor.)Ropa de cama.

Cabaña Grapia:

Cabaña con 90 metros cuadrados con capacidad para 6 personas. La cabaña cuenta con 2 habitaciones, una de ellas con un somier matrimonial, tv LCD y Aire Acondicionado, y otra con 4 somier de una plaza, tv LCD y aire acondicionado. Baño con hidromasaje y con gran ventanal con vista al Río.

Cabaña Palo Rosa:

La cabaña cuenta con 72 metros cuadrados, con capacidad hasta 5 personas: Cocina / Comedor, baño, living con TV LCD y ventilador de techo, heladera, microondas, cocina con horno, vajilla completa. Habitación con cama matrimonial, LCD , Ventilador de techo y aire acondicionado (Frio / calor.). Habitación con somier de una plaza y cama matrimonial ( ventilador de techo y aire acondicionado). Servicios de Mucama todos los días excepto los domingos.

Click en la imágenes para ampliar