Aerolíneas Argentinas: más de 20.000 pasajeros afectados por el paro de la CGT

El portugués será idioma oficial en el Aeropuerto de Ezeiza
La aerolínea recomendó además a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos mientras dure la medida.

Más de 20.000 pasajeros de Aerolíneas Argentinas se verán afectados este lunes por el paro de actividades decretado por la CGT, que entraría en vigencia a partir de las 12 del mediodía, y que obligaría a suspender, cancelar y posponer vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.

La aerolínea estatal anunció oficialmente que a fin de poder cumplir con el servicio antes del inicio del paro, se adelantarán los vuelos a Madrid y a Roma. Así, el vuelo AR1140 con destino a Roma, en vez de partir el lunes a las 22:45, partirá el lunes a las 11.15 am. Por su parte, el vuelo AR1132 con destino de Madrid, en vez de partir el lunes a las 23:55, partirá en lunes a las 11 am.

Aerolíneas sostuvo en un comunicado que ha publicado en su página web la política comercial que aplicará en este caso, y pidió a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos ni intentar contactarse con el call center mientras dure la medida de fuerza, dado que no podrá garantizar la atención habitual.

¬ęAerol√≠neas lamenta profundamente los inconvenientes que esta medida traer√° y se encuentra trabajando en la reubicaci√≥n de los pasajeros afectados¬Ľ, concluye el documento.

Aerol√≠neas Argentinas suspendi√≥ definitivamente su vuelos a VenezuelaPor su parte, los Sindicatos Aeron√°uticos Unidos (APTA/APA/UPSA/UALA/APLA/ATCPEA) difundieron un parte de prensa en el que repudiaron las reformas impulsadas por el Gobierno y ¬ęde manera org√°nica en cumplimiento a lo dispuesto por los Consejos Directivos de los Sindicatos Aeron√°uticos y las distintas Confederaciones pertenecientes (CGT/CTA/CATT)¬Ľ, convocaron a los trabajadores aeron√°uticos a movilizarse al Congreso de la Naci√≥n, declarando ¬ęel cese total de actividades a partir de las 12¬Ľ.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.