Promulgan ley que aprueba un acuerdo sobre el Acuífero Guaraní

Se promulgó la Ley 26.780, que aprueba el Acuerdo sobre el Acuífero Guaraní celebrado entre la República Argentina, la República Federativa del Brasil, la República del Paraguay y la República Oriental del Uruguay, sancionada el 31 de octubre y promulgada con fecha 19 de noviembre de 2012.
Pormulgan ley que aprueba un acuerdo sobre el Acuífero Guaraní
Pormulgan ley que aprueba un acuerdo sobre el Acuífero Guaraní

Por Decreto 2218/2012 publicado hoy en el Boletín Oficial, se promulgó la Ley 26.780, que aprueba el Acuerdo sobre el Acuífero Guaraní celebrado entre la República Argentina, la República Federativa del Brasil, la República del Paraguay y la República Oriental del Uruguay, sancionada el 31 de octubre y promulgada con fecha 19 de noviembre de 2012.

El Decreto lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, del Jefe de Gabinete,Juan M. Abal Medina y del canciller  Héctor M. Timerman.

La Ley aprueba el acuerdo celebrado entre ambos países el 2 de agosto de 2010.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja un comentario