festival de las Carpas en Itacaruaré

  • El Festival Provincial de las Carpas tendrá lugar del 6 al 9 de enero en el balneario municipal de Itacaruaré, con distintas presentaciones artísticas para todos los gustos, tal como anunciaron este martes durante la conferencia de prensa que se realizó en el Ministerio de Turismo, con la presencia del ministro Horacio Blodek y el intendente de Itacaruaré, Humberto Llamosas.

Los funcionarios destacaron la importancia de esta fiesta provincial, que este año se realiza por decimonovena vez y ya forma parte del calendario de festividades instaladas en la provincia.

El ministro Blodek resaltó, a su vez, el acompañamiento que hace la provincia a las celebraciones locales, con el objeto de jerarquizar estos encuentros ya tradicionales que van posicionando a Misiones como una provincia con distintas alternativas, además de las que ofrecen los recursos y atractivos naturales. “A los misioneros los invitamos a salir a recorrer la provincia y a disfrutar de Misiones”, agregó Blodek.

Por su parte, el intendente Llamosas anunció que a diferencia de años anteriores, el predio contará con agua potable ya que se realizó una perforación dentro del cámping, que permitirá hacer frente a la gran demanda que existe durante los días del encuentro.

EL Festival comienza el jueves 6 y finaliza el domingo 9. Cada jornada cuenta con competencias deportivas, festivales artísticos y el intercambio propio de las actividades de campamento.

El jueves actuarán Grupo JJD;  banda La Estación 13 y banda San Marino. El viernes 7, grupos Tacuara,  Juanjo Sosa, Amores de a Rato; Fabián Meza y la Cortada y Marito X. El sábado, en la Noche de Reinas, actuarán Virginia Gambin; María Belén; Los Hermanos Vallejos; Tacuar; el Gringo Barreto y la banda Presenza.

El domingo, en tanto, está prevista la presentación de Los Chavones, y después de la entrega de los premios de las competencias deportivas, actuarán Grupo JJD; grupo Santa María, Los Vecinos y La Huella, entre otras actuaciones.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja un comentario