Confusión por el verdadero grupo “Nene Malo”

Denuncian que el “Nene Malo” que actuó ayer por la noche en la Fiesta Nacional del Inmigrante, no es el verdadero y de vender grupos truchos a reconocido cantante y conductor misionero.

Nene Malo y Roberto Edgar
Nene Malo y Roberto Edgar

En comunicación con Alain Caballos, del Facebook denominado “Oficial” de Nene Malo, el mismo  indica que es el representante del verdadero Nene Malo y que  el show que vendieran en la Fiesta Nacional del Inmigrante, no es el verdadero y hacen responsables por el evento a los de la fiesta y al “Supuesto” representante que vendiera el Show en Misiones y al que ya habrían mandado varias cartas documento sin respuesta alguna.

“Hacemos responsables a la Federación como a Roberto Edgard”, indica Ceballos a radio tropicalísima aduciendo que los que están en televisión y que llegarían a Oberá, son “truchos”.

Desde Federación, al comenzar esta polémica hace algunos meses, habló Hugo Petersen, quién es responsable del área de espectáculos e indicó que el presidente de la organización Bernabé Aguirre, firmó un contrato de buena fe, a través del ex integrante de Volcán, Roberto Edgard. Petersen sostuvo que sería un conflicto entre personas que en un principio formaban Nene Malo y que desde la organización no se pide informes o datos de los grupos que contratan.

Mientras que Roberto Edgar, ex líder del grupo tropical Volcán, actual conductor de televisión, dijo que él es el único representante de Nene Malo en Misiones y que el conflicto del verdadero y el falso es de un ex integrante que se separo del grupo y formo un Nene Malo trucho y que se hace pasar por el original que llegaría a la Fiesta del Inmigrante.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja un comentario